Err

Adaptar tu funda a tu asiento con reposa-brazos


La diversidad de modelos de asientos nos hace imposible adaptar nuestras fundas a un estándar. Así que lo más recomendable es que hagas tú la pequeña transformación para que tu funda pueda adaptarse a tu asiento con reposa-brazo. Siguiendo nuestras instrucciones verás que no es nada complicado. Empezamos:

Ese es tu asiento con tu reposa brazo. Como en eldibujo, pon el reposa brazo posición horizontal. Y corre por un metro

Tienes que medir la distancia desde el alto del respaldo de tu asiento hasta el centro (visto de perfil) de tu reposa-brazo. Apúntatela.

Ahora corre por la funda.

Esa es tu funda. Tienes que coger la misma medida que apuntaste, desde el alto de tu funda hasta que te de la medida.

Es más fácil que lo hagas en "verso” de la funda, ya que luego trabajarás sobre esta cara.

Ya tenemos la medida vertical, ahora necesitas medirdesde el borde negro de tu funda unos 4cm. (esa medida puede más o menos variar en función del anclaje del reposa-brazo. Si tienes duda, procura medir donde ancla tu reposa-brazo)

Ya tienes la medida vertical y la horizontal. Marca el puntoy alrededor de ello, dibuja un círculo de entre 3 y 6cm de diámetro. Esa medida dependerá del grosor de tu reposa-brazo. Mide la circunferencia de tu reposa-brazoy réstale 2 a 3cm aprox porque el material que recortas es elástico y por tanto el agujero se hará más grande a la hora de estirarlo para pasar el reposa-brazo.

ANTES DE RECORTAR ASEGURATE QUE ESTAS MEDIENDO EL AGUJERO DEL LADO CORRECTO DE 

LA FUNDA. Funda conductor o funda pasajero. Merece la pena pararse a pensarlo…..

Esto aclarado, ya puedes recortar tu circulo.


Una vez el agujero hecho, por más precaución, dale una fina capa de silicona negra en el borde. Evitará que el material se deshile, aunque en principio, no sea necesario. Deja secar y…. chanchan! Ya lo tienes


Las medidas indicadas han sido facilitadas con el objetivo de ayudar a nuestros clientes. De ningún modo responsabilizan a Tribusurfers de la transformación inadecuada de sus productos. 


 
- Fundas asientos coches - Fundas de asientos para coches, 4x4, furgonetas y auto caravanas  - Fundas hawaiianas - Fundas Tribusurfers