Err

Sobre TRIBUSURFERS


Carole es la fundadora de Tribusurfers. Descubrió elproducto hace más de 10 años, pero echaba de menos algunos aspectos. Al cabo de mucha búsqueda y planteamientos, se tiro a la piscina y decidió crear lo que no encontraba en el mercado. Creó Tribusurfers y empezó trabajar con materias y talleres de SudAmérica. La primera producción la adicto a las bebidas energéticas….. Y eso que nunca ha faltado de energía. Practica cualquier deporte. Vamos es más fácil que responda a la pregunta: "Que deporte no practicas?"

Bueno, ahora anda más tranquila. Con un equipito formado, la producción ya en Europa espera poder sacar muchos nuevos modelos pronto.




Sangre nueva de Tribusurfers, gracias a ella, Tribusurfers toma una nueva dimensión. Llego y dio un nuevo impulso a la marca. Ahora es nuestra comercial estrella. Alejandra es puro nervio de optimismo. Atrevida, dinámica, kitesurfista, windsurfista, snowboarder….. vamos!! no podía ser de otra manera… tenía que hacer parte de esta nuestra aventura.





Tribusurfers – Nace en el año 2000 de una demanda no satisfecha – La fundas Tribusurfers responden a criterios de calidad y confort, a un precio todavía hoy, inigualado. Todos los diseños son garantizados de origen – El diseño de flores – es la estrícta reproducción de la flor de hibicús típica de Hawaii. Para muchos las flores Hawaiianas son un símbolo de gracia y belleza, representan amor por la tierra y el mar.


 
- Fundas asientos coches - Fundas de asientos para coches, 4x4, furgonetas y auto caravanas  - Fundas hawaiianas - Fundas Tribusurfers