Err

CONDICIONES GENERALES

 
Como comprar
 
Es muy sencillo, según estás navegando por la web, y quieres comprar un juego de nuestras fundas, haces  click en la opción "comprar"; Todo lo que compres se irá acumulando en tu carrito, y cuando desees terminar de comprar haces click en "realizar pedido".

En este punto se te preguntará si eres ya cliente o no. Si ya eres cliente de Tribusurfers, bastará con que introduzcas tu usuario y contraseña para continuar, y si todavía no lo eres, automáticamente te aparecerá un formulario, para que rellenes tus datos de usuario. Una vez completado, recibirás un e-mail con la confirmación de tu pedido, y en breve tu paquete te será entregado en tu domicilio.

Una vez realizado el pedido por parte del cliente, Tribusurfers comprobará y confirmará el pago del mismo, para proceder al envío.

Condiciones generales
 
Las características de los productos y sus precios aparecerán en pantalla y serán los correspondientes a
los mismos salvo error u omisión. Los artículos estarán disponibles para su venta hasta fin de existencias.
Todos los precios que aparecen en la web se muestran en euros, incluyendo el 18% de I.V.A.. Nuestros precios están sujetos a variación sin previo aviso y son válidos en el momento de aceptación de pedido por parte de Tribusurfers.
 
Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal y su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en la web. La aceptación de un pedido implica la aceptación de nuestras condiciones generales.
 

Devoluciones 

Si el cliente no queda satisfecho con los productos adquiridos en Tribusurfers, los podrá devolver en un plazo no superior a 7 días, contados a partir de la recepción del producto.

Las devoluciones deben remitirse A PORTES PAGADOS a la siguiente dirección:
Calle Iris, 16 - 11207 ALGECIRAS (Cádiz)
 
 
Para cualquier posible incidencia o reclamación, le recomendamos que nos envíe un correo electrónico a info@tribusurferstarifa.com teléfono +(34) 637563436 - +(34) 651555656
 
- Fundas asientos coches - Fundas de asientos para coches, 4x4, furgonetas y auto caravanas  - Fundas hawaiianas - Fundas Tribusurfers